¿Alguna vez te has preguntado qué es el polygel, por qué está de moda y cómo se usa en las uñas a nivel internacional? Recientemente, el polímero de gel, también conocido como polygel para las uñas, se ha convertido en una tendencia en auge en todo el mundo. Si bien la popularidad de las uñas de gel ha existido durante años, el polygel está cambiando la forma en que muchas personas ven la manicura.
¿Qué es el PolyGel?
A diferencia del gel, el polygel se compone de tres diferentes partes que le permiten no solo tener un acabado fuerte, sino también uno más natural que quedará impecable durante semanas sin darnos la sensación de usar un gel aplicado. El polímero de gel se trabaja con facilidad y consiste en un polímero base, un activador y una variedad de pigmentos.
Los pigmentos contenidos en el gel permiten a los profesionales de las uñas trabajar con una variedad de colores para lograr el diseño deseado. El uso del gel le da a la manicura un aspecto perfecto. El grosor del gel líquido también permite a los manicuristas dar forma, esculpir y curvar la uña de una manera que el nail art sea mucho más profesional y duradero.
¿Cómo se usa el Polygel?
Así como el gel, el polygel también precisa de una lámpara UV para su curado. Los pigmentos contenidos en el gel tienen una coloración brillante, efímera y natural. En cuanto a la duración, el polygel es aromático, dura mucho más que una manicura tradicional y puede durar hasta 3 semanas sin sufrir ningún desgaste. Además, su retirada es relativamente sencilla y menos agresiva para la uña.
El rejuvenecimiento de la manicura al estilo Polygel es una evolución de la manicura con gel que, desde hace algunos años, no sólo ha tomado establecimientos de belleza en todo el mundo, sino también ha pasado a entrar en los hogares de la mayoría de personas aficionadas a cuidar de sus uñas. ¡Aprende en Arlina Nails a crear uñas impactantes con Polygel!